Escuelas EN Juana Koslay, La Capital.

Colegios e Institutos EN Juana Koslay, La Capital, San Luis :

• COLEGIO Nº 13 PROFESOR ROBERTO MOYANO

Colegio estatal Colegio urbano
    Dirección: AV.LOS NOGALES Y VIRGEN DEL CARMEN, Juana Koslay, san luis, Argentina. Teléfono: 02652-459740

• ESCUELA Nº 139 BARTOLOME MITRE

Escuela estatal Colegio urbano
    Dirección: AV. SAN MARTIN S/N, Juana Koslay, san luis, Argentina. Teléfono: 02652-490056

• ESCUELA Nº 23 UMBERTO RODRIGUEZ SAA

Colegio estatal Colegio urbano
    Dirección: PANCHA HERNANDEZ S/N, Juana Koslay, san luis, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 264 JUAN MARTIN DE PUEYRREDON

Escuela estatal Laico Mixto Colegio urbano
    Dirección: Ruta 20 Km 7 (pasando entre 20 a 30 metros aproximadamente, de la calle ROGER BALET), el Chorrillo, Juana Koslay, San Luis. , Juana Koslay, san luis, Argentina. Teléfono: 2664- 459385

• ESCUELA Nº 28 CABILDO ABIERTO 22 DE MAYO

Colegio estatal Escuela rural
    Dirección: ROQUE DOMINGO DIAZ S/N, Juana Koslay, san luis, Argentina. Teléfono:

Información importante para usuarios y establecimientos educativos:

Escuelasyjardines.com.ar realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos tanto privados como estatales de Argentina. En caso de encontrar algún error en la información provista o agregar datos relevantes de la Institucion, le pedimos que nos envíe un mail a info@escuelasyjardines.com.ar. Fuente: Ministerio de Educación de la República Argentina.

Listado de Colegios e Institutos. Directorio de Centros educativos, Instituciones educativas

Guía de Establecimientos educativos, escuelas y colegios

¿Cómo llegar? ¿Dónde quedan?

Elegir y buscar Colegios e Institutos en Juana Koslay, La Capital, San Luis , Argentina